red.diariocritico.com
Hilary Duff se inspira y regresa a la música
Ampliar

Hilary Duff se inspira y regresa a la música

martes 21 de julio de 2015, 19:09h
Tuvieron que pasar ocho años, un par de películas no muy exitosas y un divorcio para que la cantante Hilary Duff decidiera regresar a su faceta musical con un nuevo disco: Breathe In. Breathe Out.
A los 27 años de edad, la estrella que consolidó su fama con la popular serie juvenil Lizzi McGuire se propuso retomar esta parte de su carrera, pero siempre teniendo como prioridad a su pequeño hijo Luca, de 3 años. “Es un poco difícil combinar la tarea de ser mamá con la vida del artista, sé que suceden muchas cosas cuando una madre trabaja, pero es algo que quiero hacer”, aseguró.

La intérprete manifestó que siente mucha emoción de volver a cantar, subirse al escenario y seguir teniendo una conexión con el público, pese a que la oferta musical femenina es dominada hoy en día por Taylor Swift y Katy Perry.

“Me gusta pensar que tengo mi propio sonido y que la gente lo reconoce. Que me pongan en la misma categoría que ellas es un gran cumplido. Con este álbum regreso a lo que me gusta. Aunque apenas salió, ya estoy pensando cómo será el siguiente y las cosas que haré diferentes. En este regreso quería encontrar mi sonido, que fuera diferente a lo que ya existe”, afirmó.

Aunque admite que la industria musical ha cambiado desde su anterior álbum, Dignity, no teme lograr cosas nuevas. Duff considera que es un desafío regresar.

“No quiero que crean que me retiré para hacerlos esperar a propósito, era simplemente algo que tenía que hacer por mí. De la nada me sentí inspirada de nuevo y comencé a escribir, era momento de hacerlo”, añadió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios