red.diariocritico.com
Cielos poco nubosos en Andalucía y temperaturas mínimas sin cambios

Cielos poco nubosos en Andalucía y temperaturas mínimas sin cambios

jueves 25 de junio de 2015, 09:03h

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy en Andalucía cielos poco nubosos o despejados y temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso.

Se prevén intervalos de nubes matinales en el litoral mediterráneo y área del Estrecho y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental, sin descartar algún chubasco ocasionalmente tormentoso en el entorno de Sierra Nevada.

Según la predicción de la Aemet, las temperaturas máximas experimentarán un descenso en el litoral mediterráneo y un ascenso en el resto.

Los vientos serán de componente este en el litoral mediterráneo, y flojos variables tendiendo a suroeste en el resto de la comunidad. levante en el estrecho, con intervalos de fuerte al final.

Mañana se prevén cielos poco nubosos o despejados, temperaturas en ascenso, salvo las mínimas del litoral mediterráneo que se mantendrán y vientos de componente este en el litoral mediterráneo, y variables flojos en el resto y de levante en el Estrecho con intervalos de fuerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios