red.diariocritico.com

POSIBLE GOLPE EN LA CABEZA

Foto EFE
Ampliar
Foto EFE

Muere un menor de 14 años en un parque acuático de Villafranca de Córdoba

lunes 22 de junio de 2015, 17:14h

Un menor de 14 años de edad ha fallecido este lunes en el parque acuático de la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba. Según las primeras hipótesis de la investigación, se baraja que se ha golpeado en la cabeza y posteriormente se ha caído al agua.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía, el suceso ha tenido lugar en torno a las 13,30 horas, cuando han alertado de que el menor, natural de Lucena, estaba inconsciente, ante lo cual se dio aviso a los facultativos sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.

De este modo, se ha activado el protocolo judicial y los agentes de la Benemérita se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas, aunque la Policía Local ha apuntado que desde la Guardia Civil tras hablar con los socorristas, indican que se ha podido golpear en la cabeza y posteriormente haberse caído al agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })