red.diariocritico.com

El presidente de la compañía es optimista

Brufau espera 'avances significativos' en las próximas semanas en el acuerdo por Repsol

Brufau espera "avances significativos" en las próximas semanas en el acuerdo por Repsol

martes 10 de diciembre de 2013, 16:05h
"Nos encantaría solucionarlo y llegar a un acuerdo lo más pronto posible, y en ello estamos", señaló Brufau a un grupo de periodistas después de participar en la presentación de la Guía Repsol 2014, en la capital española.
El directivo se mostró confiado en llegar al acuerdo prontamente. "Calculo que en pocas semanas podremos ver avances significativos", reiteró en declaraciones que reprodujo Europa Press, e insistió en el carácter "muy confidencial" de las conversaciones.
 
Asimismo, precisó que el clima actual "no significa necesariamente" que el acuerdo definitivo esté cerrado antes de que concluya el año.
 
Brufau también aseguró que "el proceso es muy complejo", y que recién el viernes de la semana pasada se celebró en Buenos Aires la primera reunión con el equipo directivo.
 
En otro orden, se lo consulto sobre la venta de activos de gas natural licuado (GNL) de Repsol a Shell e indicó que "en los próximos días o semanas" quedará completada la operación.
 
"Una parte puede quedar cerrada antes de fin de año y otra después", añadió, antes de precisar que la operación permite un cierre en dos fases.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios