red.diariocritico.com
El 'Tata' Martino representó al Barcelona en la Diada catalana

El 'Tata' Martino representó al Barcelona en la Diada catalana

miércoles 11 de septiembre de 2013, 11:10h
El técnico argentino y el sentido de pertenencia
El jugador Gerard Piqué y el entrenador Gerardo 'Tata' Martino han sido los encargados de representar a la plantilla del FC Barcelona en los actos de la Diada que este miércoles, Once de Septiembre, tienen lugar en Cataluña, y ambos formaron parte de la tradicional ofrenda floral al monumento Rafael Casanova, en Barcelona.
 
   Así, un año más el club catalán estuvo presente en la cita y la comitiva encabezada por los vicepresidentes Carles Vilarrubí y Jordi Cardoner acudieron a primera hora a uno de los puntos neurálgicos de la Diada, la fiesta oficial de Cataluña. El club catalán depositó un ramo de flores con la forma del escudo del Barcelona en el monumento barcelonés.
 
   Además, los directivos azulgrana Jordi Moix, Jordi Mestre, Dídac Lee y Josep Ramon Vidal-Abarca completaron la representación institucional del club. Sin embargo, el presidente del Barcelona, Sandro Rosell, no pudo asistir porque está en Ginebra, a la reunión de la ECA.
 
   Quién sí participó fue el nuevo entrenador azulgrana. El argentino 'Tata' Martino vivió su primera Diada junto al jugador del primer equipo Gerard Piqué. También estuvieron Xavi Pascual, del balonmano, Ricard Muñoz y Aitor Egurrola, del hockey patines, y Marc Carmona y Jordi Torras, del fútbol sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })