red.diariocritico.com

Diez de ellos y altos cargos del PSOE se multiplican en actos por toda España

ZP y sus ministros, ‘a destajo’

ZP y sus ministros, ‘a destajo’

Zapatero, diez de sus ministros y numerosos cargos socialistas ‘contraprograman’ la proclamación de Rajoy como candidato del PP a la presidencia del Gobierno
Inusitada actividad la desplegada este sábado por el Gobierno y el PSOE en numerosos eventos y actividades por toda España, coincidiendo con la fiesta de proclamación de Mariano Rajoy como candidato del PP a la presidencia del Gobierno en Valencia.

A las doce del mediodía, los ‘populares’ inician su acto, ‘arropado’ por la ‘plana mayor’ del partido, por la alcaldesa de la Ciudad del Turia, Rita Barberá, y por el presidente autonómico, Francisco Camps, en el Pabellón 5 de la Feria de Muestras de Valencia. Simultáneamente, comienza el acto con la tercera edad de la localidad madrileña de Leganés, que José Luis Rodríguez Zapatero protagoniza en el Auditorio Padre Soler de la Universidad Carlos III.

Previamente –11:00 de la mañana–, el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales y coordinador del programa electoral del PSOE, Jesús Caldera, y las consejeras de Igualdad y Bienestar Social, Micaela Navarro, y de Salud, María Jesús Montero, de la Junta de Andalucía, han participado en una jornada sobre Política de Bienestar y Familia, en el Palacio de Congresos de Cádiz.

También a las doce del mediodía, el ministro de Cultura, César Antonio Molina; el presidente de la Diputación de A Coruña, Salvador Fernández Moreda; el alcalde de la ciudad, Javier Losada y la responsable del Área de Hacienda y Planificación del Ayuntamiento de A Coruña, Carmen Marón, participan en un acto en el Hotel Hesperia de La Coruña.

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, y el secretario general del PSOE en Guadalajara, Jesús Alique, participan en la campaña de balance de la Gestión del Gobierno, en el Teatro Moderno.

La ministra de Educación, Mercedes Cabrera, y la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga, participan en un acto electoral en la sede del PSC-PSOE, en Santander.

El ministro de Defensa, José Antonio Alonso, hace balance de la gestión del Gobierno en el Hostal San Marcos de León.

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, participa en  un acto de campaña del PSOE de balance de la gestión del Gobierno, en el Hotel Meliá Sevilla.

La titular de Medio Ambiente, Cristina Carbona, participa en un acto público en el municipio de Andorra y, a las 14.30, preside el almuerzo-clausura de la Jornada sobre el agua de la Comarca de Andorra Sierra de Arcos. Pabellón Polideportivo.

La titular de Agricultura, Elena Espinosa, el ex presidente extremeño Juan Carlos Rodríguez Ibarra y el actual, Guillermo Fernández Vara, participan en un acto electoral en el Hotel V Centenario de Cáceres.

A las 12.30 horas, el titular de Sanidad, Bernat Soria, y la secretaria de Estado de Cooperación Internacional, Leire Pajín, participan en un acto de balance de la Gestión del Gobierno, en el Colegio de Médicos de Alicante.

El ministro de Industria, Joan Clos, inaugura la Feria de Muestras de la Ciudad, en el Recinto Ferial de Girona.

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, y la secretaria de política Económica del PSOE, Inmaculada Rodríguez Piñero, participan en un acto en el Hotel Castellón Center, de Castellón.

A las 13.30 horas, comida-mitin de la ministra de la Vivienda, Carme Chacón, en Marraxi, Baleares. A las 11.00 la ministra ha presidido la Comisión Bilateral de Vivienda con la Comunidad de Illes Balears con José Antich.

Y esta noche (20.30 horas), Miguel Ángel Moratinos, ministro de Asuntos Exteriores, ofrece una cena a representantes de la Iglesia española presentes en Roma y de la Curia Vaticana, en el Palacio de España en Roma.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })