red.diariocritico.com

Este sábado 8

Sheila Patricia se presenta en el Centro Betanzos

Sheila Patricia se presenta en el Centro Betanzos

Cantante y compositora gallega

miércoles 05 de febrero de 2020, 17:30h
La Asociación Echando Raíces y el Centro Betanzos de Buenos Aires iniciando la actividad Cultural del ciclo 2020 invitan a la presentación de Sheila Patricia en Buenos Aires.
Este Sábado 8 de Febrero a las 20:30 hs se presenta en el Centro Betanzos de Buenos Aires de Buenos Aires - Venezuela 1536 CABA, Sheila Patricia destacada cantante y compositora gallega que conquistó miles de oyentes tanto en España como en Latinoamérica y el norte de Portugal con su hermosa voz.

Actualmente recorre diferentes y variadas ciudades presentando su disco "El camino de los sueños" y el adelanto de su próximo trabajo en galego.

Su estilo original y fresco es lo que más destaca de esta brillante compositora, dónde apreciamos fuertes influencias del folk, el fado, el jazz y el folclore latinoamericano.

Sheila Patricia se define en el género "World music" mostrando elegancia y sensibilidad, a demás de transmitir una gran energía en sus conciertos. Un viaje de emociones y experiencias diferentes en cada momento.

Sheila Patricia experimenta en los últimos años una clara orientación hacia el folk pero con una fusión con sonidos electrónicos.Conserva la esencia acústica y cercana del acústico a guitarra y voz
de sus inicios, pero no duda en experimentar con estas nuevas texturas que la industria nos trae en estos casi años 20. Actualmente está grabando su próximo disco, producido por ella misma y grabado en un estudio en el corazón de Galicia.

Mar y tierra es una fusión de lo que representa la esencia de nuestra artista. Mar por su constante trabajo con loops que representan esa ola cíclica que mece al mar
y que se lleva lo malo y trae energía nueva. Tierra, esa firmeza del folclore, del origen y de las ancestras que inspiran a Sheila en sus nuevas composiciones así cómo en las canciones tradicionales que su nuevo trabajo contiene.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios