red.diariocritico.com

Desde República Dominicana

Sánchez reiteró su compromiso con la eliminación del voto rogado
Ampliar

Sánchez reiteró su compromiso con la eliminación del voto rogado

Por una herramienta más ágil y eficaz

miércoles 30 de enero de 2019, 13:04h

El presidente español Pedro Sánchez manifestó en República Dominicana su compromiso con la eliminación del voto rogado y su sustitución por una herramienta más ágil y eficaz. A pesar que según los especialistas sostienen que no dan los tiempos para implementar los cambios en las próximas elecciones, el presidente confía en lograrlo.

“Necesitamos que vuestra voz se escuche en la que siempre será vuestra patria” fue el mensaje que dejó Sánchez en República Dominicana a la colectividad española residente en el país centro americano.

Haciendo hincapié en las tres elecciones que se realizarán el próximo 26 de mayo, el jefe del Ejecutivo aseguró que se está trabajando con otros partidos para derogar este sistema de votación y conseguir hacerlo antes de los procesos tan importantes.

Consultado sobre la fecha de las elecciones generales, el presidente, de buen humor, dijo que "No voy a decir cuándo son las elecciones generales porque sino nos llevaríamos el titular aquí"

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })