red.diariocritico.com

En libertad con cargos el sacerdote y su hermano acusados de abusos en León

jueves 13 de septiembre de 2018, 20:46h
El titular del juzgado de primera instancia e instrucción 1 de Astorga (León) ha acordado la puesta en libertad con cargos de un sacerdote y su hermano detenidos el pasado martes en la localidad leonesa de Carrizo de la Ribera por un supuesto delito de abusos sexuales a un joven discapacitado.

Según ha informado hoy el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), como medida cautelar se les impuesto la prohibición de acercarse a menos de 350 metros y comunicarse con la presunta víctima y de comparecer en sede judicial el primer día de cada mes.

Los dos detenidos serán investigados por un delito de abusos sexuales.

La Guardia Civil detuvo a estas dos personas a raíz de la denuncia presentada por la familia de la supuesta víctima, que sufre una discapacidad psíquica.

Varios vecinos de esta localidad han explicado que el sacerdote detenido no es el párroco de localidad, si bien pasa temporadas desde hace tiempo en Carrizo en compañía de su hermano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })