red.diariocritico.com

Prenden fuego a una de las puertas de la Catedral de Valladolid

martes 31 de julio de 2018, 13:33h
Los Bomberos han sofocado hoy de madrugada un fuego desatado en una puerta lateral de la Catedral de Valladolid, en concreto la de acceso a torre mocha, en la fachada sur, han informado fuentes del Servicio de Extinción de Incendios.

Ha sido sobre las 3.15 horas cuando los bomberos se han desplazado hasta el templo, donde han tenido que permanecer al menos tres cuartos de hora para apagar las llamas y terminar con el humo que causó el fuego.

Tras el suceso, al parecer intencionado, el deán de la Catedral, José Andrés Cabrerizo, planteó denuncia por lo ocurrido ante la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, que investiga lo ocurrido, han explicado fuentes del Arzobispado de Valladolid.

Los daños causados por el fuego se limitan a la puerta lateral afectada, que antes daba acceso al antiguo archivo y que ahora se encuentra sin habilitar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })