red.diariocritico.com
Raphael, Morat, El Barrio, Brian Cross, Sidecars, La M.O.D.A. y Xoel López actuarán en las fiestas de Salamanca
Ampliar

Raphael, Morat, El Barrio, Brian Cross, Sidecars, La M.O.D.A. y Xoel López actuarán en las fiestas de Salamanca

miércoles 06 de junio de 2018, 14:14h
Raphael, Morat, El Barrio, Antonio José, Brian Cross, Sidecars, La M.O.D.A. y Xoel López actuarán en las fiestas de septiembre de Salamanca, junto a las propuestas de Folk on crest, el grupo de jazz latino Iyamba y la cantante de soul Flore M.

Asimismo, el programa de actividades tiene programadas siete funciones del musical 'Dirty Dancing', del 12 al 16 de septiembre en el CAEM, en lo que será, junto al concierto de El Barrio en el Multiusos, las únicas propuestas musicales de pago.

Así lo ha señalado el concejal de Cultura, Julio López, que ha presentado la programación de conciertos de las Ferias y Fiestas, que se celebrarán del 7 al 15 de septiembre, y a la que se sumarán otras iniciativas de ocio, culturales o deportivas, que se darán a conocer próximamente, pues no está cerrado el programa completo.

Según el edil, al igual que el año pasado, los conciertos se han presentado con meses de antelación para animar a posibles seguidores de estos grupos a programar sus viajes a la ciudad y que se sumen a las fiestas de los salmantinos. Todos los conciertos serán en la Plaza Mayor, salvo El Barrio.

En concreto, el pop latino de Antonio José abrirá los conciertos el viernes 7 de septiembre, tras los fuegos artificiales. Le seguirá el sábado día 8, Raphael, que presentará su nuevo trabajo, también en la Plaza Mayor.

La M.O.D.A. actuará el domingo 9 de septiembre. Posteriormente, desde el lunes 10 hasta el miércoles 12 de septiembre, el ágora se convertirá en "una plaza acústica" con Folk on Crest, Iyamba y Flore M.

El jueves 13 de septiembre Xoel López y la banda madrileña Sidecars serán los encargados de hacer bailar a salmantinos y visitantes, y el viernes 14 será el turno para la música electrónica con Brian Cross, dj y productor musical.

Ese mismo día, en el Multiusos Sánchez Paraíso, actuará El Barrio, con el único concierto de pago programado. Las entradas para este concierto tienen un precio desde 30 euros y están a la venta en www.elcorteingles.es.

Cerrará el programa de fiestas la banda latina Moral, que actuará el sábado 15 de septiembre, en la Plaza Mayor, ha adelantado el concejal Julio López Revuelta en el Consistorio salmantino.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios