red.diariocritico.com
Ortega considera que quien gane presidenciales debe juramentarse a la ANC
Ampliar

Ortega considera que quien gane presidenciales debe juramentarse a la ANC

jueves 01 de febrero de 2018, 17:40h
El coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Carabobo y diputado a la Asamblea Nacional Constituyente ,(ANC), Saúl Ortega, afirmó que los venezolanos deben condenar el injerencismo pues los asuntos de los venezolanos los resuelven los venezolanos. También expresó que quien gane presidenciales debe juramentarse a la ANC.
“Ya es hora que salgan voces de gente sensata que diga que no se metan en nuestros asuntos, que digan respeten a Venezuela”, expresó el parlamentario.
Por otra parte, indicó que daba su voto de confianza a todos los que se encuentran en República Dominicana.

Asimismo, dijo reconocer la labor de los representantes de la oposición.

“Las presiones son muy fuertes por lo que a los líderes de la oposición les recomiendo que tengan paciencia y serenidad”, resaltó el dirigente.

“Un mal acuerdo es mucho mejor que un conflicto. Es entendible que la oposición actúe con cautela y es posible que el lunes próximo se firme lo que ya se ha acordado” afirmó Saúl Ortega.

Ante la proximidad de elecciones presidenciales, manifestó que la ANC es una figura constitucional y debe ser respetada y quien gane las elecciones debe juramentarse ante ella pues ha sido elegida por el pueblo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios