red.diariocritico.com
María Corina Machado: Nueva directiva de la AN debe cumplir con el mandato del 16J
Ampliar

María Corina Machado: Nueva directiva de la AN debe cumplir con el mandato del 16J

jueves 04 de enero de 2018, 18:42h
María Corina Machado, coordinadora del movimiento Vente Venezuela, pidió a los diputados que se incorporarán en la directiva de la Asamblea Nacional (AN) para el periodo 2018-2019 que cumplan con lo exigido por los ciudadanos en el plebiscito del 16 de julio.
“En 2017 ante extraordinaria rebelión popular y brutal represión del régimen, AN convocó al plebiscito 16J. Por segunda vez, le dimos a la AN el mandato de enfrentar la tiranía: desconocer asamblea nacional constituyente, designar Tribunal Supremo de Justicia y Consejo Nacional Electoral, conformar gobierno de unión nacional. La AN no ha cumplido”, dijo la dirigente opositora mediante Twitter.

Machado sostuvo que actualmente los parlamentarios no tienen los mismos objetivos que la ciudadanía y que por ello deben actuar este viernes “sin líneas partidistas”.

“Mañana, al designar la nueva directiva de la Asamblea Nacional, el país y el mundo verán cómo actúa cada diputado. No caben excusas de ‘línea partidista’. La Constitución establece la libertad de conciencia. Los ciudadanos así lo exigimos”, comentó Machado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })