red.diariocritico.com
Julio Borges indicó que el CNE necesita hacer cambios para que haya elecciones
Ampliar

Julio Borges indicó que el CNE necesita hacer cambios para que haya elecciones

Por Últimas Noticias
lunes 30 de octubre de 2017, 14:28h

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, ratificó que la oposición no está dispuesta a participar en las elecciones municipales fijadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), si no se da un cambio en el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Si nosotros no logramos dar una lucha que cambie esas condiciones electorales no podemos ir a un proceso que va a estar marcado, como estuvo el de los gobernadores, por el ventajismo, por el fraude, por toda la destrucción de la opinión de todos los venezolanos”, indicó Borges.

El diputado reiteró que las votaciones regionales del 15 de octubre fueron un proceso fraudulento, cuyos resultados no reconocen.

“En este momento nosotros lo que tenemos que dar es una lucha porque hayan condiciones electorales o por entender que el Gobierno está cerrando el camino electoral”, dijo.

Aseguró que los actores políticos que se oponen al Gobierno cuentan con “todo un apoyo internacional”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })