red.diariocritico.com
Maduro se reunió con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía
Ampliar

Maduro se reunió con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía

viernes 06 de octubre de 2017, 16:26h
El presidente de la República, Nicolás Maduro se reunió este viernes con autoridades de la Gran Asamblea Nacional de Turquía, como parte de la agenda de trabajo que desarrolla en la nación euro asiática.
En esta visita, el mandatario venezolano presidirá la Comisión Mixta Intergubernamental Venezuela -Turquía, con el propósito de evaluar el mapa de cooperación en el campo financiero, comercial, energético, agroindustrial, industrial y militar.

El Presidente sostiene una gira internacional, que comenzó este lunes 3 de octubre, y que ha incluido a Rusia y Bielorrusia.

Turquía es el tercer país que el Primer Mandatario visita en su gira internacional y donde se espera participe en una amplia gama de actividades.

Las relaciones entre Venezuela y Turquía datan de más de 50 años, pero se profundizaron en el año 2010.

Actualmente se mantienen lazos de cooperación comercial con la nación euroasiática en el área energética, cultural, económica, turística, científica y de transporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })