red.diariocritico.com
Ocariz sostuvo que la sociedad completa se siente muy frustrada por la crisis
Ampliar

Ocariz sostuvo que la sociedad completa se siente muy frustrada por la crisis

jueves 05 de octubre de 2017, 14:21h
El candidato a la gobernación de Miranda por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Ocariz, afirmó que toda la entidad sufre una crisis por lo que el reto es transmitirle a todos esperanza. “La sociedad completa se siente muy frustrada y golpeada por la crisis económica. Todas las familias divididas entre los que estamos aquí y los que se fueron del país”.
Ocariz dijo que la oposición ha cometido errores pero se debe rendir y debe seguir luchando. Afirmó que la seguridad debe ser lo primero a mejorar en todo el estado Miranda tal y como hizo durante su gestión como alcalde nueve años en el municipio Sucre. “Nosotros logramos bajar en 36 % la tasa de homicidios, llevar el modelo que implementamos en Sucre. Nos tienen que devolver la Policía de Miranda”.

El aspirante a la gobernación de Miranda dijo que el candidato oficialista (Héctor Rodríguez) miente al decir que va a mejorar la seguridad de la entidad si gana los comicios.

“Otra de las propuestas es implementar el presupuesto participativo donde las propias comunidades decidan que hacer con los recursos”, indicó.

Ocariz dijo que con la crisis no ha sido posible gastar dinero en publicidad porque a su juicio, no sería correcto gastar dinero así mientras el país y sus ciudadanos atraviesa una crisis.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios