red.diariocritico.com
Ortega asegura que hay candidatos opositores vinculados con hechos violentos
Ampliar

Ortega asegura que hay candidatos opositores vinculados con hechos violentos

miércoles 04 de octubre de 2017, 16:25h
El vicepresidente de la comisión de asuntos internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega aseguró que hay diversos candidatos de la oposición que están vinculados a hechos violentos.
“Algunos candidatos de la oposición a las elecciones regionales están vinculados con hechos de violencia por los cuatro meses de protesta. Sin embargo, esta situación no es atribuible a todos los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, dijo.

En otro orden de ideas, Ortega catalogó de inmorales las sanciones de Estados Unidos contra los funcionarios venezolanos, a tiempo que manifestó que ellos no deberían recibir votos en las próximas elecciones regionales que se celebrarán el próximo 15 de octubre.

“Las sanciones son ilegales e inmorales porque afectan a todo el pueblo de Venezuela. Además, aquellos funcionarios que celebraron las sanciones por parte de EE UU son los candidatos de Donald Trump, esos candidatos no deberían tener ni un solo voto“, cerró.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })