red.diariocritico.com
Capriles critica al Gobierno por no permitir canal humanitario
Ampliar

Capriles critica al Gobierno por no permitir canal humanitario

viernes 29 de septiembre de 2017, 20:01h

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, rechazó que el Gobierno se niegue a recibir ayuda humanitaria de otros países antes de admitir que son necesarios los alimentos y medicinas.
“Ahora vienen a decir que es que los barcos con comida y medicinas no pueden llegar por las sanciones. Lo cierto es que no hay ninguna explicación para que aquí no se haya abierto un canal humanitario, aceptar ayuda humanitaria para ellos significaría reconocer que en Venezuela hay una crisis”, dijo Capriles quien acompaña en la campaña electoral al candidato a la gobernación de Bolívar, Andrés Velásquez.

A su juicio el Ejecutivo no quiere asumir los problemas del país. “Prefiero que me señalen por sincero, que estar diciendo una mentira que algunos quieren escuchar, aquí hay una crisis muy grave y no hemos dicho que las elecciones de gobernadores la van a resolver”.

“Superando este obstáculo (regionales), el país va a requerir de mucho esfuerzo para levantarlo, a la gente hay que hablarle con claridad, no hay una varita mágica. Si se sienta con un candidato y le dice que mañana va a resolver todos los problemas, le estaría mintiendo”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })