red.diariocritico.com

Hecho grave

Dos heridos al explotar un 'sobre bomba' en INDRA empresa que controlará las PASO el domingo

Dos heridos al explotar un "sobre bomba" en INDRA empresa que controlará las PASO el domingo

Los dos están fuera de peligro

Por Redacción/Agencias
viernes 11 de agosto de 2017, 08:37h

Una carta explotó en la tarde del jueves en la oficina de Indra, la empresa de capitales españoles que el domingo hará el escrutinio provisorio de las PASO, y como consecuencia de ese incidente dos empleados de la firma resultaron heridos.

Un sobre que contenía un artefacto pirotécnico explotó esta tarde en las oficinas de la empresa Indra, encargada de efectuar el escrutinio en las PASO que tendrán lugar el domingo, y como consecuencia del incidente dos empleados de la firma (un hombre y una mujer) resultaron con heridas leves.

Fueron heridos en el repudiable hecho Ayelén García de 27 años y Emanuel Coledani quienes están fuera de peligro.

Según un comunicado difundido por el el Ministerio de Seguridad, la explosión se produjo a las 16.30 en las locaciones que Indra posee en Cecilia Grierson 255 del barrio de Puerto Madero.

Desde la cartera de Seguridad consignaron que el hecho ocurrió luego de que la recepcionista de la firma recibiera una caja por correo. Al abrirla se produjo una detonación que le causó heridas a esta empelada y traumatismos a un hombre.

El fiscal Marijuan sostuvo que la explosión de la carta-bomba en INDRA "pudo haber sido fatal", dando a entender que no fue ningún chiste de algún bromista.

Hernán Lombard, ‏Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina remarcó en su cuenta de twitter que “El que mandó la bomba a #INDRA es dos veces asesino. Va por personas inocentes y va por la democracia”.

Desde la empresa aseguraron que la explosión no afectará al escrutinio del domingo.

Cómo siempre sucede en el país ante un hecho de esta naturaleza, los seguidores del oficialismo responsabilizan al kirchnerismo de Cristina por ser una –según ellos- estrategia que utilizaban hace tiempo, mientras que del lado kirchnerista aseguran que es otra jugada del macrismo para ensuciar la elección en una empresa que dirige un amigo del presidente Macri.

Lo más triste es que seguramente nunca se sepa quién fue el que mandó los sobres y las sospechas seguirán estando de un lado y del otro echándose las culpas respectivamente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios