red.diariocritico.com
Reuters: Solo 3,7 millones de personas votaron por la constituyente
Ampliar

Reuters: Solo 3,7 millones de personas votaron por la constituyente

miércoles 02 de agosto de 2017, 17:30h
Solo 3,7 millones de personas habían votado para las 5:30 pm del pasado domingo en la elección de la asamblea nacional constituyente fraudulenta.
Esta información, que fue obtenida por la agencia Reuters, indica esta cantidad de participación, que se contrasta con los 8,11 millones de personas que anunció el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la medianoche del mismo día.

La elección del cuerpo supra legislativo ha sido condenada por la oposición y distintos sectores de la sociedad, quienes consideran que fue designada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro para reescribir la Constitución y apartar la Asamblea Nacional, liderada por la oposición.

Los documentos que obtuvo Reuters indican que, para las 5:30 pm, 3.720.465 personas habían participado en los 14.515 centros electorales disponibles.

La cifra publicada por el CNE sería superior a la participación que obtuvo la oposición en la consulta popular que realizaron el 16 de julio, en la que 7,5 millones de personas expresaron su rechazo a la constituyente. Sin embargo, los datos de Reuters indican lo contrario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios