red.diariocritico.com
Ministerio Público registra 67 fallecidos durante protestas
Ampliar

Ministerio Público registra 67 fallecidos durante protestas

jueves 08 de junio de 2017, 16:28h
El director general de Actuación Procesal del Ministerio Público, Sair Mundaraín, informó este jueves que el Ministerio público ha registrado 67 muertes durante las protestas realizadas desde 4 de abril hasta la fecha. “Hasta ahora tenemos 49 personas por impacto de proyectiles de diversas naturaleza”.
En una entrevista para Radio Nacional de Venezuela, Mundaraín explicó que hasta la fecha se están llevando a cabo 1.631 investigaciones, de las cuales 1.307 son por personas lesionadas, 122 por daños a la propiedad pública y 255 investigaciones por daños a la propiedad privada. “En cada uno de esos renglones hay personas detenidas que ya están siendo procesadas”.

Respecto al robo de los manifestantes durante las protestas, Sair Mundaraín reiteró que por estos hechos están siendo imputados funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

En cuanto a las cifras de fallecidos publicadas por el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, Mundaraín dijo que es competencia del Ministerio Público “por razones constitucionales”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios