red.diariocritico.com
Continúan disparando lacrimógenas a opositores en La Castellana
Ampliar

Continúan disparando lacrimógenas a opositores en La Castellana

lunes 01 de mayo de 2017, 20:51h
Cuerpos de seguridad del Estado reprimieron la manifestación opositora que intentaba llegar al Tribunal Supremo de Justicia a través de la Cota Mil.
Los opositores que trataron de llegar a la avenida Boyacá fueron dispersados hacia la avenida Eugenio Mendoza de La Castellana, donde se encontraban antes de optar por esta vía.

La Guardia Nacional tomó el acceso a la Cota Mil donde estaban los manifestantes. Sin embargo, algunos disidentes continúan tratando de entrar a la vía.

"A pesar de la represión en la Cota Mil, seguimos avanzando hacia el TSJ", indicó el diputado Juan Guaidó.

La concentración del este fue en distintos puntos, que luego se unieron en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Altamira. De allí decidieron ir a la Cota Mil, con el fin de evitar chocar con la movilización del oficialismo, de acuerdo con una explicación del diputado Juan Andrés Mejía.

“Estamos tomando la vía principal de La Castellana para llegar a la avenida Boyacá (Cota Mil) para tratar de llegar al Tribunal Supremo de Justicia, por ser la ruta más alejada de la marcha oficialista, esto con el objetivo de demostrar que nosotros no queremos una confrontación, sino que queremos expresarnos y llegar ante una institución pública del Estado como cualquier venezolano puede hacerlo”, agregó el legislador de Voluntad Popular.

Un grupo de personas se movilizó desde Santa Fe, por la autopista Prados del Este. Otros salieron desde el centro comercial Millenium Mall.

Desde el centro comercial Unicentro El Marqués, salieron manifestantes acompañados de diputados como Miguel Pizarro y Julio Borges. También se encontraban en el lugar Lilian Tintori y la mamá del dirigente Leopoldo López, Antonieta Mendoza.

Los otros tres puntos de salida del este de Caracas fueron Chacao, Chacaíto y Caurimare, desde donde salió el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

















¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios