red.diariocritico.com
Guevara: La lucha es no violenta, pero tampoco nos vamos a dejar matar
Ampliar

Guevara: La lucha es no violenta, pero tampoco nos vamos a dejar matar

jueves 13 de abril de 2017, 21:19h
Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, aplaudió este jueves que la movilización opositora transitó por varias instituciones del Estado y no ocurrió ningún hecho violento.
“Pasamos frente a la Comandancia de la GNB, el Sebin y la Procuraduría de la República. ¿Pasó algo?”, expresó al llegar a la Iglesia San Pedro, meta que se plantearon los militantes adversos al gobierno que caminaron desde Montalbán II.

Aseguró que los oficialistas son los que realmente generan violencia. Explicó que cuando la Policía y la Guardia reprimen las marchas, los jóvenes deciden defenderse.

“La lucha no violenta es sin armas. Pero tampoco nos vamos a dejar matar. Tenemos que dejar claro que la organización del pueblo para resistir debe ser muy clara, sin armas y sin violencia”, añadió el diputado por el partido Voluntad Popular.

Asimismo recordó que la protesta es un derecho del que no se requiere permiso ni del gobierno ni de la oposición.

Para el 19 de abril, fecha en la que se hará la “madre de todas las marchas”, Guevara hizo una recomendación para evitar la represión: desbordar las calles con miles de personas. “Hermanos y hermanas, estamos claros en algo: esto es una lucha de resistencia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios