red.diariocritico.com
Hallaron tres cadáveres durante pesquisa en la PGV
Ampliar

Hallaron tres cadáveres durante pesquisa en la PGV

viernes 10 de marzo de 2017, 16:06h
En la mañana de este viernes fueron encontrados los cuerpos de tres personas en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en San Juan de los Morros (Guárico), durante una pesquisa que realizan las autoridades en el recinto.
Madelein García, corresponsal de Telesur en Venezuela, informó que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) participan en el operativo que se lleva a cabo desde tempranas horas.

Luego de que se produjera en la PGV una situación de enfrentamiento entre los reos y efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, en octubre de 2016 la ministra para Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, anunció el “Plan de Pacificación de la PGV” que consistió en el desarme de la población de reclusos y el desalojo progresivo del penal.

García publicó varias fotografías en las que se evidencian las condiciones en las que vivían los reclusos que se encontraban en la prisión.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })