red.diariocritico.com
Ramos Allup dice que pedir ayuda internacional no es injerencismo
Ampliar

Ramos Allup dice que pedir ayuda internacional no es injerencismo

martes 24 de mayo de 2016, 18:25h
El presidente de la AN, Henry Ramos Allup, emitió declaraciones este martes a propósito de la visita del político español, Albert Rivera.
Expresó que la actual crisis no se puede resolver con una simple elección, manifestó que en la conversación con Rivera, le señaló que en los numeroros comicios en 17 años, al cabo de cada proceso existen más problemas que antes de efectuarlos.

Ramos Allup, añadió que también hablaron sobre la Ley de Reconciliación Nacional que daría libertad a los presos políticos, así como la vía democrática para salir del gobierno de Maduro. “No hemos renunciado a ninguna de esas iniciativas”.

“Sepa nuestro amigo diputado que para nosotros en bienvenida cualquier ayuda y contribución de cualquier tipo para solventar los graves problemas políticos, económicos y sociales que tenemos (…) ayuda no es injerencismo”, dijo.

El presidente de la AN aseguró que Rivera es una de las figuras políticas del mundo que se ha sensibilizado por la situación y está dispuesto a colaborar para recuperar en Venezuela la democracia que una vez existió.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })