red.diariocritico.com
Cielos despejados y descenso en las mínimas

Cielos despejados y descenso en las mínimas

miércoles 30 de marzo de 2016, 10:39h

Los cielos estarán en Andalucía poco nubosos y las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios o en ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Se prevén intervalos de nubes medias y altas, brumas matinales en el valle del Guadalquivir, temperaturas mínimas sin cambios en el tercio occidental y en ascenso en resto y máximas en descenso en el litoral atlántico y en ascenso en el resto.

Según la predicción de la AEMET, los vientos soplarán flojos variables, tendiendo a componente oeste o suroeste por la tarde, y arreciando en el litoral.

Mañana se prevén intervalos nubosos en el interior oriental, sin descartar precipitaciones débiles y dispersas en Cazorla y Segura (Jaén), temperaturas en descenso, notable para las máximas en el interior oriental y vientos de componente oeste con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, girando en el interior y litoral atlántico a componente norte y poniente fuerte en el Estrecho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })