red.diariocritico.com

Algeciras: A prisión por coaccionar sexualmente a menores vía Whatsapp

sábado 16 de enero de 2016, 13:11h

Un juez ha ordenado el ingreso en prisión provisional de un hombre de 60 años detenido por la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) como presunto autor de un delito de coacciones y contra la intimidad sexual a menores de edad que habría cometido sobre dos chicas a través del servicio de mensajería instantánea de Whatsapp.

Así lo ha dado a conocer este sábado la Benemérita en una nota en la que ha explicado que la investigación que ha desembocado en esta detención se inició a raíz de las denuncias interpuestas en el acuartelamiento de San Roque (Cádiz) por los padres de dos chicas, menores de edad, al estar recibiendo en sus teléfonos móviles 'whatsapps' "de índole sexual de un remitente desconocido".

Según determinó la investigación, el número de teléfono desde donde se enviaban los mensajes coincide con el de una persona detenida el pasado año por hechos similares.

Así las cosas, la Guardia Civil ha localizado y detenido al presunto autor de estos hechos, un hombre de 60 años residente en San Roque, quien supuestamente había obtenido los números de teléfonos de las víctimas de una red social. Tras su paso a disposición judicial, un juzgado ha decretado su ingreso en prisión, según ha informado el Instituto Armado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })