red.diariocritico.com

"Es el hombre del Ibex 35", advierte el líder regional de la coalición

Niega 'credibilidad' a Albert Rivera en medidas sociales

Niega "credibilidad" a Albert Rivera en medidas sociales

viernes 04 de diciembre de 2015, 14:36h

El coordinador general de Izquierda Unida en Andalucía, Antonio Maíllo, ha afirmado este viernes que el candidato de Ciudadanos a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, "no tiene credibilidad ninguna en medidas sociales". "Es el hombre del Ibex 35", ha apostillado.

"Es el que ha puesto a la élite económica de nuestro país para hacer una gran operación lampedusiana, es decir, que todo cambie para que todo siga igual", ha criticado, ante la propuesta de C's de que las personas que se encuentren en una situación de emergencia social puedan beneficiarse de "la expropiación forzosa" a la entidad financiera del uso de la vivienda durante un plazo máximo de tres años.

Para Maíllo, que ha participado en Málaga en la tradicional ofrenda floral en homenaje a Manuel José García Caparrós, el joven sindicalista que fue asesinado durante una manifestación por la autonomía andaluza, "a Rivera o le ha dado el siroco, y seguro que le llamarán los banqueros, con discreción como ellos saben, para preguntarle qué le ha pasado, o simplemente tiene una falta de credibilidad tremenda".

"APARENTE ESTADO DE GRACIA"

En este sentido, ha considerado que "este tipo de medida no goza de ninguna credibilidad; quizá se deba a un buen argumentario, estructurado para dar algún guiño social que canalice su aparente estado de gracia".

Precisamente, Maíllo se ha preguntado "cómo casa esa propuesta de Ciudadanos con su negativa a cualquier fortalecimiento de políticas públicas vinculadas a los servicios básicos, o con la negativa casi fanática de algo que es fundamental, que es una banca pública".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios