red.diariocritico.com
Transportistas cobrarán el pasaje a Bs20 desde el 10 de diciembre

Transportistas cobrarán el pasaje a Bs20 desde el 10 de diciembre

lunes 30 de noviembre de 2015, 20:00h
El pasaje del transporte público del municipio Libertador será de 20 bolívares a partir del 10 de diciembre. Los representantes del sector intentaron reunirse con el alcalde Jorge Rodríguez para llegar a un acuerdo, pero no recibieron convocatorias ni respuestas a sus solicitudes.
Pedro Jiménez, vocero del sector en el bloque suroeste, dijo que el incremento iba a empezar a cobrarse a partir de este primero de diciembre, sin embargo, en una asamblea realizada este lunes se estipuló hacerlo la próxima semana.

Recordó que en septiembre se hizo el aumento a 15 bolívares junto con el alcalde. "Yo le dije que lo aceptábamos, pero le mencioné que era necesario un reajuste para diciembre. Él nombró unas mesas para discutir el ajuste. Nunca se hicieron", añadió.

Jiménez mencionó que otros problemas que aquejan a los conductores son la inseguridad y la escasez de insumos. Señaló que a principios de año el gobierno prometió 500.000 cauchos y baterías que nunca fueron entregados. "Nosotros fuimos engañados (...) Nos dijeron que tres meses, después tres meses y nunca llegaron", indicó.

Además, apuntó que luego de las 8:00 pm los transportitas pueden ser víctimas de robos o corren el peligro de ser asesinados, por lo que optan por terminar su servicio temprano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios