red.diariocritico.com
Margallo espera respeto a los resultados electorales en Venezuela
Ampliar

Margallo espera respeto a los resultados electorales en Venezuela

viernes 27 de noviembre de 2015, 19:38h
El ministro español de Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha expresado su deseo de que todas las partes acepten los resultados de las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre en Venezuela, "siempre que sean justas y transparentes".
García-Margallo ha vuelto a condenar el asesinato del dirigente opositor venezolano Luis Manuel Díaz, en una rueda de prensa en Asunción, donde se encuentra de visita oficial.

El responsable de la diplomacia española ha rechazado el uso de la violencia como arma política y ha pedido al Gobierno de Venezuela que investigue hasta el final lo ocurrido y que garantice a todos los venezolanos su derecho a votar en paz.

Para el ministro de Exteriores español, en América Latina empiezan a soplar aires de democracia "como hacía muchos años que no se respiraban".

"El resultado de las elecciones ha sido respetado aquí (en Paraguay), como ha sido respetado en Argentina y espero que sea respetado en Venezuela", ha deseado el ministro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })