red.diariocritico.com
Un infiltrado dice que Carcaño sacó a Marta del Castillo en varias bolsas

Un infiltrado dice que Carcaño sacó a Marta del Castillo en varias bolsas

Un asesor de la Policía permaneció infiltrado durante dos años y medio en el entorno y la familia del Cuco

lunes 07 de septiembre de 2015, 19:19h
Un asesor de la Policía que permaneció infiltrado durante dos años y medio en el entorno y familia del menor apodado «Cuco», condenado por encubrir el homicidio de Marta del Castillo, ha desvelado que recibió información sobre que Miguel Carcaño había trasladado el cadáver de la joven en varias bolsas.

Este infiltrado ha señalado hoy en el programa Espejo Público de Antena 3 que, según esa información, Carcaño -asesino confeso de la joven- había sacado su cadáver en varias bolsas, por lo que se estaría hablando de una disección del cuerpo, desde un domicilio diferente al de León XIII.

Ha apuntado que se trataba de una vivienda cercana al punto donde un testigo vio por última vez la silla de ruedas en la que Carcaño habría trasladado el cuerpo.

«Me llegó una información de que un amigo de Miguel no español pudo colaborar en el crimen de Marta», ha agregado.

Ha indicado que si todos los datos que conoció durante el tiempo que estuvo infiltrado se hubieran judicializado «el caso se entendería de otra manera», ya que tiene más de seiscientas horas de conversaciones grabadas.

Además, ha opinado que si Carcaño supiera realmente donde está el cuerpo de Marta del Castillo «ese as lo hubiera utilizado ya», ya que ha recordado que cuando «Cuco» situó a su hermano en el escenario del crimen, Carcaño respondió imputándole un delito agravado.

Ha dicho que cuando le preguntaba a la familia del Cuco qué sentía cuando veía a tanta gente buscar en el río y en el vertedero, le respondían que sentían «risa» y ha asegurado que nunca sintieron pena ni empatía.

Asimismo, ha asegurado que la familia del entonces menor le propuso «mover hilos» para que al abuelo y la madre de Marta del Castillo se le propinara «una buena paliza».
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios