red.diariocritico.com
Van 55 detenidos en operativo que la GNB ejecuta en Montalbán
Ampliar

Van 55 detenidos en operativo que la GNB ejecuta en Montalbán

lunes 27 de julio de 2015, 18:36h
Desde las 3 de la madrugada de este lunes, más de 100 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ejecutan un operativo en los edificios de la Misión Vivienda de la urbanización Juan Pablo II de Caracas, de donde se han llevado 55 detenidos hasta las 9:00 a.m. personas.
Los guardias nacionales son apoyados por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana de diferentes parroquias, tales como de El Junquito y El Recreo.

En el procedimiento, al parecer parte de la denominada Operación Liberación del Pueblo (OLP), tomaron 10 torres de la Misión Vivienda que están dentro del complejo habitacional Juan Pablo II, en Montalbán.

Hasta los momentos no se conoce de heridos o de fallecidos en el contexto de este procedimiento.

A las 9:15 a.m. aún continuaba el despliegue de efectivos militares y policías

Los vecinos señalan que desde la madrugada de escuchó el sonido de de las seis tanquetas que toman parte e el suceso. También señalaron que en la zona la inseguridad es terrible. "A diario se caen a tiros. Han convertido en zona roja a la urbanización Juan Pablo II".

Los uniformados hasta esta hora (9:00 a.m.) han sacado 55 detenidos recuperado 15 motos que guardaban en un estacionamiento.

A los habitantes no les han permitido entrar ni salir de allí la mañana de este lunes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })