red.diariocritico.com
Patricia Velásquez dice que Donald Trump es 'una buena persona'
Ampliar

Patricia Velásquez dice que Donald Trump es "una buena persona"

lunes 20 de julio de 2015, 20:33h
En una entrevista de la revista mexicana "¡Hey!", la actriz y modelo venezolana Patricia Velásquez declaró que el multimillonario Donald Trump, aspirante republicano a la Casa Blanca, es una "buena persona".
El empresario está en la mira de la controversia desde que anunció su candidatura a la Presidencia, discurso en el que se refirió despectivamente hacia los inmigrantes latinos, especialmente los mexicanos. "Nos envían gente que tiene muchos problemas, y nos traen esos problemas a nosotros. Traen drogas, traen crimen. Son violadores. Y algunos, supongo, son gente buena", dijo. Celebridades de sangre hispana, como el actor Antonio Banderas, la cantante Shakira, el rapero Pitbull y la banda Maná se han pronunciado en contra de Trump.

Cuando Velásquez fue interrogada por la periodista sobre si el multimillonario la había hecho sentir discriminada por tales afirmaciones públicas, la modelo venezolana contestó: "Sabía que algo así me ibas a decir. No, Donald Trump es una gran persona y un hombre de familia".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })