red.diariocritico.com
Integrantes de Backstreet Boys y N'Sync se convertirán en zombies

Integrantes de Backstreet Boys y N'Sync se convertirán en zombies

lunes 13 de julio de 2015, 20:52h
Durante el Comic-Con de San Diego, el ex-Backstreet Boys Nick Carter anunció que tiene en agenda un proyecto totalmente nuevo: dirigirá una película de zombies, que será protagonizada por él junto a AJ McLean (su compañero en la banda) y por el ex-integrante de N'Sync Joey Fatone.
Carter ha decidido formar parte del mundo cinematográfico, pero sin aspiraciones serias sobre la cinta que realizará. No espera que se convierta en una pieza maestra, más bien será una payasada producida por The Asylum, la compañía que lanzó la franquicia Sharknado.

"Piénsalo. Integrantes de boy bands de los noventa, gente a la que quieres, peleando con zombies en un mundo pot-apocalíptico. Es muy loco", explicó Carter a la prensa estadounidense que acudió a la Comic-Con.

"Es una terapia para nosotros", aseguró Joey Fatone al referirse a este proyecto, el cual, además, servirá para terminar con el mito de rivalidad entre estos grupos. "Siempre compartimos a los mismos managers, el mismo sello. Pero ellos siempre se las arreglaron para mantenernos alejados, sin ninguna razón legítima", dijo el cantante.

La película, que se llamará Dead 7, se encuentra en fase de pre-producción y el guión fue escrito por Carter. "Tengo una pasión por (temas de) terror, ciencia ficción y la actuación, y la razón por la que quiero hacer esta película es porque quiero mostrarle al mundo esta pasión", expresó el menor de los Backstreet Boys.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios