red.diariocritico.com

Un vecino de El Portil gana un millón y medio de euros con el Sueldazo de la ONCE

lunes 01 de junio de 2015, 17:40h

Un único acertante de El Portil, en Huelva, ha ganado el premio mayor que ofrecen los sorteos de la ONCE los fines de semana dotado con 300.000 euros al contado y un Sueldazo de 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman en total un millón y medio de euros.

Enrique Riquelme Asencio, vendedor de la ONCE desde hace menos de un año, cubre la ruta de El Rompido y El Portil, vendió este domingo el cupón agraciado en esta última localidad de la costa onubense, a través del terminal punto de venta por el que el cliente elige el número que juega.

El vendedor se ha enterado este mismo lunes del premio dado al comprobar en la webwww.juegosonce.esel número premiado en el sorteo de anoche. "Todavía no me lo creo mucho", ha manifestado.

El mismo sorteo ha repartido otro de los cuatro sueldazos que ofrece los fines de semana premiado con 2.000 euros al mes durante diez años en una estación de servicio de Repsol en la localidad sevillana de Alcolea del Río.

El domingo anterior la ONCE repartió este mismo premio en el centro de Utrera (Sevilla) y en Granada también se ha vendido otro cupón agraciado con 20.000 euros a las cinco cifras por lo que, en total, la ONCE repartió en su sorteo de ayer 1.760.000 euros entre las provincias de Huelva, Sevilla y Granada. El resto de premios del sorteo del domingo tuvieron como destino Madrid y Alcalá de Henares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios