red.diariocritico.com
Toño ¿me invitas a un café?

Toño ¿me invitas a un café?

Por Diariocrítico Castilla y León
sábado 19 de mayo de 2012, 19:14h
Perdón por las familiaridades para con el subdelegado  del  Gobierno en Valladolid, máxima autoridad en la provincia en lo que a los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado se refiere (en ausencia de Ruiz Medrano), pero  ha cundido el ejemplo a raíz del gesto suyo de invitar a un café a los miembros del Movimiento del 15M tras  su enfado por haber coincidido en la plaza Mayor con un concierto de la Tuna de Derecho.
En el Palacio de Congresos Lienzo Norte de la capital abulense, donde este sábado se ha celebrado el Congreso Autonómico del Partido Popular, José Antonio Martínez Bermejo tuvo que aguantar no pocas bromas tras su inusual iniciativa de limar asperezas en una cafetería. Sin embargo, es de prever que las bromas continúen y su cartera menguando, después de conocerse que su generosidad se ha extendido a la otra parte contratante, la Tuna de Derecho de Valladolid, a algunos de cuyos miembros invitó a tomar unas cañas tras coincidir en la inauguración de una exposición sobre los 25 años de esta agrupación musical. Le va a salir caro al subdelegado del Gobierno el buen talante.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })