red.diariocritico.com

12 Congreso Autonómico del PP

Sáez de Santamaría asegura que el acuerdo del CPFF permite acabar con el 'déficit oculto'

Sáez de Santamaría asegura que el acuerdo del CPFF permite acabar con el "déficit oculto"

"Se acabó el malgastar", asegura la vicepresidenta del Gobierno

Por Montse Serrador
sábado 19 de mayo de 2012, 16:15h
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha reivindicado este sábado en Ávila el "respeto al dinero público"  como un cambio de mentalidad  que debe imperar en la sociedad española.

Sáez de Santamaría ha participado en el cónclave que han celebrado los populares en la capital abulense donde ha destacado el acuerdo alcanzado en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera de esta semana entre el gobierno y todas las comunidades autónomas.  "Hemos llegado a un gran pacto para poner el contador a cero del déficit y de la deuda", ha señalado, un hecho que, a su juicio, es el primer pilar para remontar la crisis y crear empleo.

En este sentido ha destacado que el acuerdo permite acabar con el déficit oculto y sienta las bases de la credibilidad.

Soraya Sáenz de Santamaría ha destacado que "se ha acabado el malgastar y ha apostado por "ser transparentes porque todos los ciudadanos tenemos un respeto".

La vicepresidenta del Gobierno no ha escatimado en elogios hacia Juan Vicente Herrera del que ha dicho que es su "referente de seriedad, cercanía y persona de consenso".  "Esta es una tierra de buenos gobernantes", ha recalcado, "una tierra sobria, seria y de consenso", valores en los que pensó al asumir su responsabilidad en el Gobierno de la nación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios