red.diariocritico.com

 Sigue la polémica

Bossio afirmó que Bonadio 'tiene un vínculo con Massa que es público y es real'

Bossio afirmó que Bonadio "tiene un vínculo con Massa que es público y es real"

lunes 01 de diciembre de 2014, 05:21h
El titular del Anses se refirió al juez federal y aseguró que "tiene un accionar político". Lo relacionó con el líder del Frente Renovador y agregó: "Se ponen nerviosos y lo que no pueden hacer a través de la política lo intentan hacer por la vía judicial".
Diego Bossio se refirió al accionar del juez federal Claudio Bonadio, y dijo que "tiene una accionar político" al que  lo relacionó con el líder del Frente Renovador: "Tiene un vinculo con Sergio Massa, que es público y es real", aseveró.
 
Además, aseguró en declaraciones televisivas que este tipo de operaciones políticas empiezan "cuando no pueden por los votos, por las urnas", y agregó que "se ponen nerviosos y lo que no pueden hacer a través de la política lo intentan hacer por la vía judicial".
 
De la misma forma, relató que cada vez que las denuncias contra Bonadio, que ya suman diez, avanzan en el Consejo de la Magistratura el juez "tiene un accionar ante el Consejo".
 
Por lo que resaltó en relación a la causa Hotesur que investiga el juez federal, que es una causa que "es administrativa, pero (Bonadio) le dio un sentido político".
 
El pasado jueves el secretario de Justicia, Julián Álvarez, solicitó el juicio político contra el juez por mal desempeño de sus funciones y atribuyó a Bonadio un "accionar extorsivo" cada vez que en ese órgano del Poder Judicial "analiza los expedientes acusatorios" en su contra.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios