red.diariocritico.com
Macri distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires  a Rafael Nadal

Macri distinguió como Huésped de Honor de la Ciudad de Buenos Aires a Rafael Nadal

martes 19 de noviembre de 2013, 11:41h
El español es el número uno del ránking mundial
El jefe de Gobierno porteño le dio la bienvenida al actual número uno del Ranking Mundial de la ATP. "Nos llena de orgullo entregar esta distinción a uno de los deportistas más importantes del mundo", dijo Macri.
 
El jefe de Gobierno destacó que Nadal "es un ejemplo y una fuente de inspiración para los jóvenes por su esfuerzo personal y por la garra, la determinación y el compromiso con que siempre encara cada desafío".
 
    Por su parte, el deportista agradeció la distinción y afirmó que se siente "muy feliz" por ser reconocido en un país en el que tiene "tantos amigos".
 
El número uno del tenis mundial manifestó además el deseo de que los partidos de exhibición que jugará con Nalbandian en Córdoba y en Buenos Aires "sirvan para que David tenga la gran despedida que se merece".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })