red.diariocritico.com

El jefe de gobierno en campaña

Macri prometió pagarle a Repsol la expropiación de YPF si llegara a ser presidente

Macri prometió pagarle a Repsol la expropiación de YPF si llegara a ser presidente

miércoles 11 de septiembre de 2013, 00:01h
El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, anticipó que si llega a ser elegido presidente de la Nación le pagaría a la petrolera española Repsol  la expropiación del 51% de las acciones de YPF y por si esto fuera poco, y para diferenciarse aún más del gobierno nacional, informó que no descarta en reprivatizar Aerolíneas Argentinas. 
Mientras el gobierno argentino y el español cada vez están más lejos de una negociación por la expropiación de YPF, por si alguno le quedaba alguna duda, el último fin de semana estuvo la plana mayor  del gobierno español encabezada por su presidente Mariano Rajoy, quien estuvo secundado por el Canciller García Margallo y los Ministros Soria y De Guindos, y no hubo ni un intento de tener un acercamiento de ninguno de los dos lados. 
"Si fuera presidente haría que funcione YPF, pagaría lo que deben", le dijo Macri,al conductor Jorge Rial en Radio La Red, dejando en claro su postura en el conflicto y confirmando la gran relación que tiene con los líderes del Partido Popular.
A su vez, Macri, consultado por el presente de Aerolíneas Argentinas, informó que buscaría la "mejor solución para no poner 20 millones por día". "Acá no importa si la maneja el Estado o el sector privado", dando a entender que una reprivatización de la compañía estaría entre sus objetivos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })