red.diariocritico.com

El Jefe de gobierno de la Ciudad con una importante agenda

Marinao Rajoy recibe a Macri en la Moncloa

Marinao Rajoy recibe a Macri en la Moncloa

martes 09 de octubre de 2012, 14:20h
El jefe de Gobiernode la Ciudad de Buenos Aires  Mauricio Macri, viajó a Madrid para entrevistarse con el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, con quien analizará la crisis de la eurozona, entre otros temas, según informó un comunicado del gobierno porteño.
El encuentro con Rajoy se realizará a las 17 hora local en el Palacio de la Moncloa la, sede del gobierno español.

Macri iniciará la jornada entrevistándose a las 9.30 con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella (Partido Popular), en el Ayuntamiento de esa capital; en tanto que a las 13.30 compartirá un almuerzo con el ministro de Justicia de España, Alberto Ruiz Gallardón.

Luego de la reunión con Rajoy, el jefe de Gobierno porteño mantendrá a las 18.30 un encuentro con el secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica, Jesús Manuel Gracia Aldaz, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viajó acompañado por el subsecretario de Relaciones Internacionales e Institucionales, Fulvio Pompeo, y su vocero, Iván Pavlovsky
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
ventana.flyLoaderQueue = ventana.flyLoaderQueue || [] ventana.flyLoaderQueue.push(()=>{ flyLoader.ejecutar([ { // Zona flotante aguas afuera ID de zona: 4536, contenedor: document.getElementById('fly_106846_4536') } ]) })