red.diariocritico.com
 Distinguieron a las Cataratas del Iguazú como destino turístico 'de excelencia'

Distinguieron a las Cataratas del Iguazú como destino turístico "de excelencia"

domingo 16 de septiembre de 2012, 18:21h
Un lugar imponente

El sitio de internet TripAdvisor, líder mundial en turismo, otorgó a las Cataratas del Iguazú el máximo puntaje como destino turístico gracias a sus altos estándares de calidad y lo definió como "de excelencia".
 

El sitio, según lo informado por fuentes turísticas, ubicó al Parque Nacional Iguazú en el exclusivo club de los "destinos de excelencia", gracias a las altas calificaciones otorgadas por viajeros de todo el mundo.

Este es un logro alcanzando luego de más de 10 años de implementación de un plan estratégico que el Ministerio de Turismo de la Nación, la Administración de Parques Nacionales y la empresa Iguazú Argentina, concesionaria del Area Cataratas del Parque, desarrollaron de forma conjunta para que el destino alcance los estándares internacionales más exigentes.

Según el sitio, la distinción "representa la crítica de los viajeros de todas parte del mundo que estuvieron en el parque argentino y están recomendando y puntuando a las Cataratas del Iguazú como uno de los mejores lugares para visitar, poniendo el puntaje más alto, que es excelente".

Asimismo, el portal recomendó a las Cataratas debido a la posibilidad de estar en contacto con la naturaleza, los cuidados en el parque y los impresionantes saltos de agua.

En ese sentido, la Garganta del Diablo y los Paseos de Luna Llena fueron considerados como "espectáculos únicos en el mundo".

TripAdvisor es la red de viajes más grande a nivel mundial con alrededor de 50 millones de visitantes mensuales, más de 60 millones de opiniones y comentarios, además de ser utilizado por turistas de todo el planeta a la hora de planificar sus vacaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios