red.diariocritico.com

    

Venezuela > Noticias

Para este proceso electoral del próximo 10 de diciembre, los electores votarán directamente en la pantalla de la máquina de votación.
A través de un escrito presentado ante la justicia argentina, la ex presidenta Cristina Fernández afirmó que los presuntos delitos de los que es acusada suponen una acusación arbitraria, insólita y sin fundamento alguno.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, denunció este que hay intentos de Estados Unidos de influir en las elecciones presidenciales del país que se celebrarán en marzo próximo, en respuesta a la "imaginaria injerencia" rusa en los pasados comicios presidenciales estadounidenses.

La Dirección General de Migración (DGM) de República Dominicana negó este miércoles el cobro de un impuesto en dólares para entrar a la isla.

La ministra de Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, reconoció este miércoles que la crisis política en Venezuela está suponiendo un “retroceso” para el proceso de integración en toda la región y subrayó que los venezolanos tienen que encontrar una forma de resolver, dialogando, sus problemas.
El presidente, Nicolás Maduro, anunció que la Comisión por la Verdad prepara un expediente “histórico, jurídico y legal” de lo ocurrido en las manifestaciones de principios de 2017, “para que Venezuela conozca la verdad pura, transparente y completa de lo que pasó”.

La Misión de la ONU en Colombia alertó este miércoles de la situación que viven las comunidades en cinco zonas de conflicto pese al alto el fuego entre el Gobierno y la guerrilla ELN que comenzó al pasado 1 de octubre.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que confía en la capacidad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para enfrentar cualquier amenaza extranjera contra Venezuela, que a su juicio sería parte de una disputa geopolítica por las riquezas minerales.
El embajador de Venezuela ante la ONU, Rafael Ramírez, acusó a Estados Unidos de tratar de desestabilizar a su país al llevar la crisis que vive al Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
Este miércoles la asamblea nacional constituyente aprobó una "ley contra el odio, por la convivencia pacífica y la tolerancia", que castigará con penas de hasta 20 años de cárcel a quienes sean hallados culpables de promover "delitos de odio".



1,265625