red.diariocritico.com

    

Venezuela > Noticias

El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, rechazó la invitación del presidente Nicolás Maduro para revisar los seis puntos acordados en la mesa de diálogo desarrollada los días 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.
La Mesa de la Unidad Democrática informó este domingo que están cerca de entablar un acuerdo político y humanitario con el Gobierno Nacional, luego de las conversaciones celebradas el pasado viernes y sábado en República Dominicana.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que en las conversaciones del dialogo, ocurridas este primero y dos de diciembre en República Dominicana, se avanzó en una posición consensuada sobre las sanciones económicas contra el ejecutivo nacional.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, dará un mensaje televisado y declarará un duelo nacional de tres días por la desaparición del submarino “ARA San Juan” y sus 44 tripulantes en el Atlántico sur.
El gobierno y la oposición de Venezuela continuarán con el diálogo el próximo 15 de diciembre, tras dos días de prolongadas negociaciones en Santo Domingo que concluyeron con significativos avances, según el presidente dominicano, Danilo Medina, aunque no se anunció ningún acuerdo.
Gobierno y oposición inician nueva ronda de negociaciones para buscar soluciones a crisis
La cancillería de República Dominicana informó que todo está listo en la capital de esta isla caribeña para las reuniones que está previsto se realicen este viernes y sábado entre las delegaciones del Gobierno y la oposición de Venezuela.
El Banco Central de Venezuela (BCV) realizó este miércoles un conversatorio donde participó el embajador de Corea del Norte en Venezuela, Ri Sung Gil, quien le ofreció asesoría económica a Venezuela y le propuso la industrialización como una alternativa para “superar las sanciones impuestas por el imperio norteamericano”.
El presidente de la comisión de contraloría de la Asamblea Nacional, diputado Juan Guaidó, acusó a Rafael Ramírez de ser el culpable del desfalco en la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).
El mandatario argentino, Mauricio Macri, definió como un “día histórico” que Argentina asuma desde este viernes la Presidencia del G20 para 2018, una muestra, a su juicio, de que el país inspira “confianza” al mundo, que ve que está en “el camino correcto”.
La Armada Argentina informó este jueves que a partir de ahora continuará con la búsqueda del submarino ARA San Juan, desaparecido hace 15 días, y ya nocon el rescate del sumergible, debido a que el tiempo de posible supervivencia de los 44 tripulantes se ha extendido “hasta el doble”.


0,640625