red.diariocritico.com

    

Venezuela > Noticias

La oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC) rechazó este martes las sanciones "injerencistas" adoptadas por la Unión Europea (UE) en contra de su país, y le exigió que se abstenga de realizar actos "coercitivos" que vulneren la soberanía de la nación.
El presidente de la República, Nicolás Maduro, deseó este martes a su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, una larga vida para que la llamada revolución bolivariana sea "su pesadilla" por 100 años, en referencia a un comentario que hizo el mandatario colombiano hace días durante una entrevista.
El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, negó este martes haber recibido algún aporte económico para sus campañas electorales o haber tenido un vínculo laboral con la empresa brasileña Odebrecht, como señaló una información periodística.
El diputado Luis Florido, negociador de la oposición venezolana en el proceso de diálogo político con el Gobierno de Nicolás Maduro, anunció este martes que no se producirá la reunión prevista para mañana en República Dominicana, destinada a reanudar las conversaciones.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Richard Blanco, informó que se conformó en la AN una nueva fracción parlamentaria denominada “Fracción Opositora 16 de julio”.

La Asamblea Nacional aprobó este martes 14 de Noviembre un proyecto de acuerdo en rechazo a la Ley Contra el Odio, promulgada por la Asamblea Nacional Constituyente, y publicada en Gaceta Oficial el pasado jueves.
Brasil acudirá al Club de París para intentar cobrar 262 millones de dólares que le adeuda Venezuela, que entre las dudas de los mercados ha comenzado a refinanciar sus compromisos externos, informaron hoy fuentes oficiales.
Venezuela, México y Ecuador han perdido libertad en Internet durante el último año debido a estrategias de control y manipulación de sus Gobiernos, según el informe anual que publica este martes Freedom House.
El dirigente de primero justicia, Juan Pablo Guanipa, anunció que no descarta ser candidato a las elecciones presidenciales del 2018. Guanipa calificó como traición a los zulianos que Manuel Rosales se haya postulado para la repetición de elecciones en ese estado.
Rusia y Venezuela deben firmar este miércoles un acuerdo para reestructurar 3.000 millones de dólares en deuda que Caracas contrajo con Moscú, informaron el martes diferentes fuentes.


0,640625