red.diariocritico.com

    

Venezuela

    McDonald's deja de vender temporalmente el Big Mac en Venezuela
    La cadena de comida rápida estadounidense McDonald's anunció este jueves que dejará de vender su hamburguesa Big Mac enVenezuela de manera "temporal", debido a que presenta dificultades desde hace unas semanas con uno de sus proveedores.
    Informe legislativo sobre anulación de jueces venezolanos será enviado a OEA
    La oposición venezolana reunida en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enviará a la Organización de Estados Americanos (OEA) y a otros organismos internacionales el informe legislativo en el que se basó la mayoría opositora parlamentaria para destituir a 34 jueces del Supremo.
    Los muertos que rechazan las funerarias en Venezuela
    A la entrada de una barriada violenta de Caracas flota el hedor del botadero de basura Las Mayas. Cerca, está la funeraria donde Baldomero Hidalgo realiza el trabajo que otras salas de velación dejaron de hacer por miedo.
    El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús "Chuo" Torrealba, denunció que las reclusas de INOF sufren una serie de abusos de forma constante por parte de los efectivos del sitio.
    Venezuela volverá a permitir el próximo domingo el paso temporal por la frontera con Colombia, cerrada desde hace casi un año, anunció este jueves el gobernador del limítrofe estado Táchira, José Vielma Mora, reseña AFP.
    El Gobierno de Venezuela expresó este viernes su "dolor" por el atentado "terrorista" ocurrido este jueves en Niza en el que perdieron la vida más de 80 personas y decenas resultaron heridas y manifestó su rechazo al terrorismo "sin importar su motivación".
    El exjefe de gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, se mostró este viernes favorable a que el Vaticano se incorpore a la misión de mediación internacional que él lidera en Venezuela, como pidió recientemente la oposición.
    Un grupo de nueve senadores de EE.UU. presentó una propuesta de resolución para exigir al Gobierno de Venezuela que "respete" el proceso de revocación contra su presidente, Nicolás Maduro, previsto en la Constitución de ese país.
    La Asamblea Nacional venezolana (AN, Parlamento), de mayoría opositora, rechazó la nueva prórroga del llamado "Decreto de estado de excepción y emergencia económica" que fue publicado en la Gaceta Oficial, debido a que consideran que está profundizando la crisis venezolana.



    0,34326171875