red.diariocritico.com

    
    El Embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Bernardo Álvarez, reconoció que en Venezuela, como en todos los países que enfrentan la baja en los precios del crudo, hay una situación compleja, sin embargo esa no es razón para decretar una crisis humanitaria.
    Juan Carlos Caldera, representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que hasta la noche de este jueves el CNE había revisado 1.100.000 firmas recogidas para activar el proceso de referéndum revocatorio.
    Jesús “Chuo” Torrealba, secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), aseguró que la canciller Delcy Rodríguez hizo el ridículo en la Organización de Estado Americanos (OEA) en la reunión que realizada este jueves.
    El presidente de la coalición de organizaciones por derecho a la salud y a la vida (Codevida), Francisco Valencia, señaló que los 4 millones de dólares que aprobó este jueves el Ejecutivo para la adquisición de medicamentos para personas con distintos tipos de cáncer, “no va alcanzar para nada”.
    El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Herique Otero conversó ayer con el presidente de Argentina Mauricio Macri y el premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa y denunció la grave crisis por la que pasa Venezuela.
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que con la Organización de Estados Americanos (OEA) no desea tener ningún tipo de relación, esto luego de que su canciller, Delcy Rodríguez, interviniera en el Consejo Permanente del ente internacional para "presentar la verdad" de su país.
    El dos veces candidato a la Presidencia de Venezuela Henrique Capriles advirtió que el próximo lunes se convocará a una protesta de calle en caso de que el Poder Electoral no informe cuándo se inicia el siguiente paso para activar el revocatorio contra el mandato del presidente, Nicolás Maduro.
    La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, compareció por iniciativa propia en la Organización de Estados Americanos (OEA) para impedir que el secretario general, Luis Almagro, aplique la Carta Democrática a su país.



    0,31201171875