red.diariocritico.com

    
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo este miércoles un encuentro con el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, tras su arribo a Caracas, reunión que se realiza a horas de que el mecanismo regional entregue el informe final sobre los comicios legislativos de diciembre pasado.
    Laura Itriago, directora ejecutiva de Cavececo, aseguró que solo 1% de los 140 centros comerciales del sector puede generar su propia energía eléctrica.
    El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un reportaje sobre la frontera entre Colombia y Venezuela y la posibilidad de que esta se convierta en un nuevo foco del virus zika.
    La enmienda constitucional para adelantar de 2019 a este año el fin del Gobierno del presidente venezolano, Nicolás Maduro, es la alternativa que cuenta con mayor apoyo en las filas opositoras, aseguró este miércoles el partido antichavista Causa R.
    Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, catalogó las medidas de ahorro energético, implementadas en los centros comerciales del país a partir de este miércoles, como irracionales y considera que es una orden de cierre parcial de los establecimientos.
    El presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, aseguró que la actual situación en el sector farmacéutico es grave y que es necesario que se actúe de manera inmediata“todos quieren colaborar porque nadie quiere una situación de este tipo”, dijo.
    La aerolínea brasileña Gol informó este miércoles que suspendió temporalmente sus operaciones en Venezuela debido a las dificultades que sufre la compañía a la hora de repatriar las divisas.
    Según fuentes del BCV, la tasa de inflación del mes de enero de 2016 se situó en 14,0%, lo que indica que en el país se expande el proceso de hiperinflación.
    Las autoridades sanitarias de China han confirmado el primer caso de zika en el país, un hombre de 34 años que regresó al gigante asiático el pasado 5 de febrero tras viajar a Venezuela, informó este miércoles la prensa oficial.
    La presidenta del Consejo del Comercio y los Servicios de Venezuela (Consecomercio), Cipriana Ramos, aseguró este martes que la reducción de la jornada de los centros comerciales a solo cuatro horas diarias, para adaptarse al racionamiento eléctrico en el país, compromete salarios de empleados y pagos de alquiler.
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles a través de Facebook que escribirá en su perfil de esa página web pues desea "ampliar" su "actividad directa en las redes sociales".
    Senadores del conservador Partido Acción Nacional (PAN) pidieron al Gobierno mexicano un pronunciamiento oficial sobre las "detenciones arbitrarias" en Venezuela, al solidarizarse con Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre, respectivamente, del líder opositor encarcelado Leopoldo López.



    0,234375