cabecera

    

Venezuela

Envió un mensaje al jefe de Estado

El expresidente de Colombia Andrés Pastrana pidió este jueves una reunión con el mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, previa a la visita que espera realizar en Caracas a los encarcelados líderes opositores Leopoldo López y Daniel Ceballos, dijo en su cuenta de Twitter.

Hay dos procesos legales en curso distintos e independientes

La Oficina Federal de Justicia (ministerio) de la Confederación Helvética confirmó que los latinoamericanos Eugenio Figueredo, Eduardo Li, José Maria Marin, Julio Richa, y Rafael Esquivel se encuentran entre los siete altos dirigentes de la FIFA detenidos este miércoles.

Todas murieron por arma de fuego

Durante las últimas 72 horas se registraron más de 80 muertes violentas en 6 entidades del país: Distrito Capital, Zulia, ;Lara, Carabobo, Anzoátegui y Nueva Esparta. Uno de los casos fue el asesinato de un estudiante de alta cocina de 27 años de edad, quien recibió un disparo en el pecho tras ser confundido con un policía, en San Agustin, en Caracas.

Se le relaciona con el sicariato de su misma esposa Bety Araujo

Una comisión de la Unidad de Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), arrestó la noche de este sábado en el Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar",(AISB), de Maiquetía a Richard José Cammarano Jaimes, solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico de drogas, cuando llegaba a ese puerto aéreo en compañía de una magistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Miriam Morandy.

No es solo uno de los jefes, sino el jefe del cártel

La justicia estadounidense lleva años investigando a altos funcionarios en Venezuela bajo la sospecha de que han convertido al país suramericano en un centro global de tráfico de cocaína y blanqueo de capitales, según publicó The Wall Street Journal.

Reiteró su intención de asistir al juicio de López

El expresidente del Gobierno español Felipe González calificó de "lógico" que Venezuela reaccione a las acusaciones de narcotráfico contra el presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, pero matizó que "de otra manera": "abriendo su propia investigación para saber qué hay de verdad".

0,15625