red.diariocritico.com

    

Noticias

En su paso por Montevideo

Román Rodríguez anima a los gallegos y gallegas en el exterior a retornar para estudiar como ya hicieron 1.200 personas

Su gran trato con la juventud lo describen a la perfección

El conselleiro de Cultura, Educación, FP e Universidades, Román Rodríguez, anima a los gallegos y gallegas en el exterior a volver a Galicia para estudiar a través de las posibilidades que ofrece la Estrategia Galicia Retorna, que incluye hasta un centenar de medidas dirigidas tanto al ámbito académico como al laboral, familiar y social.

En su paso por Montevideo

Su gran trato con la juventud lo describen a la perfección

El conselleiro de Cultura, Educación, FP e Universidades, Román Rodríguez, anima a los gallegos y gallegas en el exterior a volver a Galicia para estudiar a través de las posibilidades que ofrece la Estrategia Galicia Retorna, que incluye hasta un centenar de medidas dirigidas tanto al ámbito académico como al laboral, familiar y social.

Floja elección del PSOE

Ayuso gana en Madrid con el PP, pero se queda sin la mayoría absoluta

Depende de Vox para formar gobierno

El PP gana las elecciones madrileñas acercándose a la mayoría absoluta, pero necesitará a Vox. Ciudadanos desaparece de la Asamblea de Madrid y Más Madrid casi alcanza al PSOE. Vox se refuerza como segunda opción de la derecha y Pablo Iglesias naufraga con Unidas Podemos

Encuentro organizado por Casa de América

Sandomingo analizó con crudeza la situación argentina ante la pandemia

El embajador español no anduvo con vueltas

El Embajador de España Javier Sandomingo analizó la situación argentina ante la pandemia, donde opinó de manera muy estricta sobre la actuación del gobierno, el estado de las empresas y cómo ve a la colectividad española, entre otros temas, en un encuentro organizado por Casa de América junto a otros diplomáticos españoles de la región.

Agenda intensa en España

El Ministro Dujovne pasó apuros en Madrid

Tenso momento para el argentino

Sin el control que tiene sobre el periodismo argentino que en la mayoría de los casos teme preguntarle ciertas cosas a los funcionarios, ya sea por “amistad” o porque no les conceden la palabras en las conferencias a los escasos medios opositores, el Ministro argentino no la pasó bien en Madrid, en una rueda de prensa que brindó tras dar una conferencia organizada por la Agencia EFE.

Dujovne se reunió en Madrid con el Ministro de Hacienda español Cristóbal Montoro

Presidente Maduro condena decisión de EEUU sobre Jerusalén
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que la decisión de EEUU de reconocer a Jerusalén como capital de Israel viola acuerdos de Naciones Unidas y "no tiene validación jurídica".

"Vivos se los llevaron, vivos los queremos".

La "Caravana 43 Sudamérica", compuesta por un superviviente y familiares de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos hace ocho meses en el estado de Guerrero, reclamó justicia en Buenos Aires al grito de "vivos se los llevaron, vivos los queremos".
El marketing digital puede mejorar el retorno de nuestra inversión
El marketing digital puede mejorar el retorno de nuestra inversión

Todo tipo de empresas y modelos de negocio están inmersos en el mercado digital, no solo a través de internet, sino también en Redes Sociales y en otras plataformas de interacción virtual. Tener un impacto en este ámbito, hoy en día es crucial para que una marca pueda tener éxito.

Un requisito es contar con una agencia de marketing digital
Un requisito es contar con una agencia de marketing digital
El pleno de la Eurocámara votará este jueves una resolución que reclama abrir la puerta a ampliar las sanciones impuestas por la Unión Europea (UE) a nuevos altos cargos del gobierno venezolano, incluido el presidente, Nicolás Maduro, y sus colaboradores más cercanos.
La ONG Foro Penal denunció hoy que el Gobierno venezolano detuvo "con fines políticos" a más de 12.000 ciudadanos desde el año 2014, al tiempo que recomendó la liberación de todos los encarcelados como "precondición" para la negociación que mantienen el chavismo y la oposición en República Dominicana.
El canciller venezolano, Jorge Arreaza, rechazó hoy las declaraciones del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y le señaló de subordinarse al Gobierno de Estados Unidos, luego de que este martes el gobernante colombiano afirmara que es urgente restaurar la democracia en Venezuela.
La coordinadora del Movimiento Somos Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez asistió al Consejo Nacional Electoral (CNE) para protocolizar inscripción del Movimiento Somos Venezuela.
El presidente Nicolás Maduro puede "venir" a la Cumbre de las Américas de Lima en abril, pero "veremos cómo lo reciben los venezolanos" en Perú, sostuvo el miércoles el presidente Pedro Pablo Kuczynski.
El próximo 13 y 14 de abril el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros asistirá a la VIII Cumbre de las Américas, la cual tendrá lugar en Perú, en donde se reafirmará postura en defensa de la soberanía y en el principio de autodeterminación de los pueblos de Latinoamérica y el Caribe ante las injerencias por parte de los Estados Unidos.
El Gobierno de Venezuela acusó este miércoles a la oposición de recibir presiones desde el exterior para no firmar un acuerdo que ambas partes discuten en Santo Domingo dirigido a buscar una salida a la crisis que afecta a su país.
El Ministerio Público (MP, Fiscalía) de Venezuela informó hoy que ocho personas fueron detenidas por estar acusadas de prostituir a varios niños y adolescentes en situación de calle a cambio de comida en el este del país.
Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Interior Justicia y Paz, aseguró que el gobierno ha buscado cualquier excusa para sacarlo de la política. A su juicio, le temen a los chavistas disidentes.
El canciller mexicano, Luis Videgaray, aseguró que tras reunirse con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá confirmaron su preocupación por Venezuela y afirmó que no pueden “permanecer indiferentes ante el deterioro sistemático de la situación” en ese país.
Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv, dijo este viernes 2 de febrero que los problemas del país no acaban aun después de una eventual victoria de Maduro en las elecciones presidenciales.
Delcy Rodríguez, presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuestionó las declaraciones del secretario de Estado de los estados Unidos Rex Tillerson y exigió respeto para Venezuela.
De 20.000 pacientes con párkinson, que contabiliza la organización no gubernamental (ONG) Fundapark en Venezuela, 5.000 están en riesgo de morir por falta de medicamentos.
Luisa Ortega Díaz, fiscal general de la República en el exilio, rechazó este viernes la detención del político Enrique Aristeguieta Gramcko, hecho que ocurrió en horas de la madrugada por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Correa, indicó que aún la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no ha decidido aún si elegirá candidato presidencial por consenso o primarias. Sin embargo, afirmó que esta última opción le parece “difícil” ante la “amenaza de unas presidenciales anunciadas por el Gobierno”.
Dirigentes de la oposición denunciaron este viernes la presunta detención del abogado Enrique Aristiguieta Gramcko.
La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) urgió este jueves al Estado venezolano "a respetar y garantizar" los derechos de la población a alimentación y salud y rechazó la represión violenta de las protestas que surgen.
El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, afirmó que continuarán siguiendo de cerca la grave crisis en Venezuela y el gobierno de Nicolás Maduro. “Continuaremos poniendo presión al régimen para que regrese a los procesos democráticos que hicieron de Venezuela un gran país en el pasado. El pueblo venezolano sufre por un régimen corrupto que roba a su propio pueblo. El régimen de Maduro es el verdadero culpable y debe rendir cuentas”, afirmó este jueves en rueda de prensa.
2,4375